Reservation
Av. Burgos-Portugal, 11. 47100 Tordesillas, Valladolid (Spain) 13h-15:30h / 21h-23:30h (+34) 983770123

TableBooking








    ElTorreón

    40años ofreciendo experiencias sublimes

    Mª Ángeles y Jeremías tomaron las riendas hace 37 años por lo que cuentas con una clientela fiel que disfruta cada semana de la calidad de sus productos. También conocido como el restaurante “donde tiran la sal” sobre las carnes rojas a la brasa  que no dejará indiferente a nadie.

     

    Originales volver al origen

    Se trata de un restaurante de estilo tradicional. Cuenta con tres salones, uno pequeño y acogedor, otro ideal para comidas privadas y otro de mediano tamaño junto a nuestra cocina abierta a público donde podrán disfrutar mientras observan como se van preparando sus carnes a la brasa. Mezcla de mesas amplias, sillas tapizadas y una decoración que mezcla lo tradicional y lo elegante. La vajilla bañada en oro es algo digno de contemplar a la vez que disfrutan de uno de nuestros platos. Con un servicio cinco estrellas, disfrutará en todo momento de la toda la comodidad que podamos ofrecerle, todo ello hace que el ambiente en Restaurante El Torreón resulte acogedor, íntimo, lo que invita a comer sin prisas y a disfrutar la sobremesa.
    Destacar también nuestra amplia carta de vinos donde se mezclan las grandes Denominaciones de Origen españolas con lo mejor de los vinos franceses.
    La carta mantiene esta línea tradicional. Lo bueno nunca cambia. En los entrantes nos encontramos con embutidos de calidad, puerros, ensaladas a base de ingredientes de los de siempre, exquisito el pate de higado de pato (100% Foie) preparado a la plancha con salsa de oporto, pasas y arándanos. Para acompañar, un poquito de chorizo ibérico o morcilla a la brasa.

    Especialidaden carnes rojas a la brasa

    Restaurante asador El Torreón con capacidad para 75 comensales es ideal para cenas y comidas de grupo, es ideal para cenas y comidas de negocio y muy recomendable para acudir en familia.

    ¿Qué mejor opción que quedarse charlando animadamente ante unos cafés y unos chupitos de nuestro espirituoso Alquira con la gente a quién quieres?